Soluciones Térmicas


THERMORthermor le site

  • Termos eléctricos
  • Aerotérmia
  • Interacumuladores
  • Acumulación ACS
  • Energía Solar



Termos eléctricos

Naturaleza

Thermor responde a las necesidades de producción de Agua Caliente Sanitaria con una  gama de termos eléctricos completa, innovadora y de alta eficiencia energética.

Nuestros termos eléctricos le aseguran FiabilidadCalidad y Servicio máximos.

- Queremos ofrecerle la máxima tranquilidad al adquirir cualquiera de nuestros termos eléctricos. Nuestra experiencia de más de 40 años como fabricantes nos permite garantizar una larga vida a nuestros productos.

- Gracias a la inversión en I+D que realiza Groupe Atlantic, los termos eléctricos Thermordisponen de las últimas tecnologías para la garantizar la mejor eficiencia energética del aparato. Los materiales utilizados asociados con estas tecnologías proporcionan la mejor calidad a nuestros productos.


- Los ingenieros de desarrollo en Groupe Atlantic, trabajan focalizados en la eficiencia energética, desarrollando soluciones para afrontar los retos medioambientales, para ofrecer ahorro en el consumo eléctricos manteniendo el máximo confort en el hogar.

GAMA DE Serie ELLITE

Termos de alta gama, alta eficiencia energética y calidad en sus componentes. Las más elevadas garantías para los termos eléctricos que mayor fiabilidad aportan al instalador. La gama Ellite, equipada con las últimas tecnologías en protección anticorrosión es el producto adecuado cuando la calidad y el confort de la familia es la clave en la decisión de compra.

GAMA DE Serie PREMIUM


Termos eléctricos diseñados para mejorar instalaciones ya existentes. Gracias a la instalación de un Smart Premium, se puede obtenter un ahorro energético de hasta el 20% comparado con productos standard.
Termos eléctricos pensados para maximizar el confort, gracias a la gran capacidad de producir agua caliente, sin olvidar una gran eficiencia energética.
Ahorrar en la producción de ACS, gracias a una mayor durabilidad del termo eléctrico, ahora es posible con Thermor.

Termo eléctrico de gran calidad. Preparado para poder cumplir las más altas expectativas. Sin complicaciones.

Además, para acompañarle antes, durante y después de la adquisición del termo eléctrico, ponemos a su servicio un equipo de profesionales que darán respuesta a sus necesidades. Puede hacer su preguntas al servicio de atención al cliente, al servicio preventa o al servicio posventa según el tema.

Descargue el catálogo Thermor Termos eléctricos 2012 pdf

Aerotermia

   La calefacción, el agua caliente sanitaria y la refrigeración del futuro

¿Y si cogiéramos el aire y lo transformáramos en agua caliente? 
La Aerotermia es uno de los sistemas más eficientes para producir ACS, gracias a la energía del aire.

Descubra la aplicación de la Aerotermia en una casa rural

Visite las páginas web de nuestros productos Aerotermia: 


Acumuladores

Elegir un interacumulador Thermor es apostar por la eficiencia energética en la instalación, y 
también por una mejor clasificación energética de la vivienda. Los interacumuladores 
Thermor están diseñados para aprovechar al máximo la energía que reciben, sea de un sistema solar térmico, de un termo termodinamico u otro sistema. 
La calidad no es fruto de la casualidad. Estas son algunas de las tecnologías que incluyen los interacumuladores Thermor:

  • VITRIFICADO POR RECUBRIMIENTO ENFASE LÍQUIDA 
Protege la cuba contra la oxidación con la reconocida fiabilidad Thermor.

  • LA ESTRATIFICACIÓN 
Los BriseJet mantienen elagua separada por capas de temperatura, lo que permite ofrecer un mayor volumen de ACS en todo momento. 

  • SERPENTÍN AQUAPLUS
Un diseño patentado de Groupe Atlantic que ofrece el mejor rendimiento y confort.

  • RESISTENCIAS DE BAJA TASA DE CARGA
Pensando en los casos de aguas más duras, las series Ellite de Thermor  tienen resistencias 
con componentes cerámicos de STEATITE, con una muy baja tasa de carga y envainadas, que resisten las peores condiciones de dureza del agua sin el menor problema.

Acumulación ACS

TECNOLOGÍA THERMOR

SEGURIDAD TOTAL


Los acumuladores Thermor integran soluciones técnicas que eliminan los riesgos de la legionella, una bacteria que de estar concentrada en agua caliente de instalaciones sanitarias entre 35ºC y 42ºC, puede provocar infecciones pulmonares agudas

El ajuste en fábrica del termostato de nuestros productos, juntamente con el aislamiento optimizado hace que nuestros equipos sean totalmente eficaces previniendo la aparición de esta bacteria.

SERPENTÍN OPTIMIZADO


Colocado en la parte baja de la cuba, garantiza el calentamiento total del volúmen de agua acumulado, siendo al mismo tiempo más eficiente energéticamente.
  • Gama DS
  • Gama DI

Energía Solar

THERMOR APUESTA POR LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA
La producción de energía ha originado durante muchos años altas cantidades de CO2 que es el causante del efecto invernadero y por tanto, del calentamiento global. 

Es el momento de hacer un giro hacia las energías disponibles en la naturaleza.
Es por eso que Thermor enfoca toda su experiencia y tecnologías en la producción de sistemas más eficientes para el aprovechamiento de las energías solares termicas. Así, el constante esfuerzo en I+D realizado por la marca se materializa en productos como Optimax. Un sistema único 
y diferenciador en la gestión de la energia solar termica en viviendas individuales.

TECNOLOGÍA OPTIMAX
OPTIMAX es un sistema desarrollado por Thermor para optimizar el funcionamiento de la instalación solar y garantizar la máxima seguridad en todos sus componentes.
 A diferencia de los sistemas de vaciado automático de paneles solares, OPTIMAX  permite acumular energía en los períodos de alta radiación para poder usarla en momentos sin radiación (noche). OPTIMAX produce hasta un 40% más de agua caliente sanitaria que los sistemas de  vaciado automático.
Además, permite distancias de hasta 25 m entre depósito y paneles solares. 
Y, al no haber burbujas de aire en la instalación solar, se mejora la  transferencia de calor y se minimiza el ruido.

No es lo que somos, es lo que te hacemos sentir


Búsqueda de Productos


No hay comentarios:

Publicar un comentario